miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un click de tu tiempo, nada más

Ahora mismo, gasta “un click de tu tiempo” e ingresa de forma gratuita y sin compromiso alguno, visitando aquí: ventanas de aluminio, e interiorízate sobre todo lo relacionado con lo último en ventanas y puertas de tipo corredera que Aluminios Boar ha desarrollado para ti y el componente exclusivo de cualquier hogar. Las ventanas y puertas correderas Boar están diseñadas y confeccionadas por dos o mas hojas de aluminio (que ofrecen innumerables ventajas con respecto a las hojas de PVC; cerciorarse sino en nuestro link para una información más detallada), que logran ligeros movimientos a través de su traslación horizontal sobre guías y carriles nivelados dejando sus hojas superpuestas e impidiendo con ello, la apertura total del hueco, donde sea que éste se encuentre instalado.

Esta particularidad de las ventanas o puertas correderas Boar ofrece una clara ventaja con respecto a cualquier otro tipo de ventanas y aberturas ya que sólo ocupa el plano donde se mueven por lo que no afectan (y, en algunos casos, hasta realzan) la decoración interior del hogar, no reducen bajo ningún punto de vista la iluminación y ventilación del mismo. No obstante, como bien lo podéis consultar en nuestra página web, estas ventanas y puertas sólo permiten la apertura de la mitad del hueco por vez, lo que podría dificultar (aunque mínimamente) la limpieza de la misma, teniendo que desmontar en algunas ocasiones el total de las hojas para lograr una limpieza más profunda.

Igualmente, se puede recordar que estas ventanas correderas se pueden pedir en varios tipos y modelos, así cómo también tamaños y colores de las hojas (que suelen ir desde 2,3 y hasta 4) dependiendo siempre de las dimensiones del hueco a tapar y las necesidades estéticas y de ventilación requeridas por el cliente. Por eso te presentamos estos dos modelos:

Modelo 1: Ventanas con persiana y sin persiana. Modelo 2: Ventanas disponibles con rotura de puente térmico

No hay comentarios:

Publicar un comentario