viernes, 24 de septiembre de 2010

El aluminio, una opción conveniente

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y a su ligereza característica, las ventanas de aluminio permiten una adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de hogar y responden a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

Gracias a las bondades específicas del material, las ventanas de aluminio fácilmente admiten cualquier tipo de cristal, en lo que refiere a su espesor. De esta forma, este tipo de aberturas ofrecen un aislamiento térmico y acústico eficiente y adecuado a las necesidades de cada hogar, oficina o lugar de trabajo.

En cuanto a su terminación estética, las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado y se las puede pintar en cualquier acabado de la carta RAL. Incluso, si se prefiere la apariencia clásica de la madera, el aluminio admite acabados e imitaciones de madera casi perfectas.

La correcta elección de las aberturas del hogar implica la elección del material que mejor se adapte a las características de la construcción, a la zona climática en la que está localizada la vivienda y al presupuesto disponible. Lo que siempre hay que tener en mente es que las aberturas escogidas sean lo suficientemente herméticas, durables y de fácil mantenimiento, y que garanticen un grado máximo de aislamiento, tanto térmico como acústico.

Como material constitutivo el aluminio es fuerte, rígido y robusto. No es susceptible a los cambios de temperatura y se mantiene rígido a pesar de estos. Por ello, resulta el material más conveniente y versátil a la hora de tomar una decisión adecuada con respecto a las necesidades de los ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario