domingo, 19 de septiembre de 2010

Las ventanas de aluminio en el hogar: ventanas plegables

Las aberturas de aluminio plegables son ideales para maximizar espacios del ambiente. Las mismas constan de hojas correderas que se pliegan sobre sí mismas abriendo pasajes entre habitaciones que no admiten la instalación de puertas abatibles o correderas. También son ideales cuando funcionan como puertas o ventanas correderas para huecos anchos como separadores, puertas de jardín o pasos estrechos.

Dadas sus características es una de las mejores opciones para ganar espacio o aprovecharlo de forma eficiente. También se trata de un tipo de abertura versátil ya que se pueden obtener con una variable cantidad de hojas y tipos de plegado. El sistema de apertura en varias hojas permite, o bien plegar las hojas a la derecha o a la izquierda, o bien plegarlas todas hacia el exterior o el interior del ambiente.

La característica más sobresaliente de este tipo de abertura es su libertad de apertura, al que se le pueden poner tantas hojas como el espacio lo requiere. Por otro lado se pueden instalar con hoja de perímetro, zócalo, con o sin marco.

El sistema tamiz en el que se instala este tipo de abertura permite un uso versátil que garantice una correcta iluminación, una apropiada ventilación, un eficiente aislamiento acústico y una refrigeración adecuada a las necesidades del hogar. Este sistema de tamiz ofrece una nutrida variedad de posibilidades de cerramiento acorde con lo que se necesite. Las mismas pueden ser: láminas fijas o de variable orientación, cerramiento del tipo “opaco” o cerramiento del tipo “acristalado”.

Las ventanas de aluminio plegables admiten mosquiteros que variarán en función del tipo de apertura sobre el que se apliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario