viernes, 3 de septiembre de 2010

Aluminios Boar y su máxima calidad: ventanas abatibles

Nada tienes para perder y, créeme, tienes TODO POR GANAR. Por eso mismo, te invitamos a que hagas sólo un click en tu mouse e ingreses en nuestra web: (ventanas de aluminio) para ver y corroborar las innumerables ventajas que ofrecen las nuevas ventanas de aluminio, del tipo abatible Boar y en especial, cuáles son las ventanas más utilizadas en la actualidad dentro de España y la comunidad europea en general.

Como ya te has dado cuenta, esta ventana tiene una apertura que ofrece una de las mejores prestaciones en lo que se refiere a iluminación, ya que los elementos móviles de sus hojas logran una apertura de las mismas hacia dentro del hogar (sostenidas por fuertes bisagras) permitiendo, según el caso y la necesidad (luz como ya dijimos, refrigeración, calefacción), una apertura de hasta el 100% del hueco en la mampostería.

Del mismo modo, este tipo de ventanas ofrece incomparables ventajas a la hora de satisfacer necesidades primarias de ventilación y, también, gracias a que las hojas de aluminio se pueden abrir hacia adentro, lograr que las mismas se puedan limpiar con total comodidad (a diferencia de las de PVC) debido a que se pueden limpiar perfectamente desde dentro de la casa o departamento, sin necesidad de recurrir a ningún punto exterior.

Así mismo, las ventanas abatibles de aluminio Boar, tienen un cierre de eje hermético que ofrece un excelente aislamiento acústico y térmico, sea cual sea la periferia que la rodee o el ruido interno que se manifieste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario