Como bien se puede ver y con mayor detalle en nuestra página web sin costo alguno, dentro de las ventanas de aluminio, las ventanas de tipo oscilo paralelas, están confeccionadas con perfilería abatible de última tecnología, lo que permite conservar de manera extraordinaria y en un mayor grado todas las propiedades herméticas de las mismas. La diferencia que estas ventanas tienen con las abatibles, radica principalmente en los herrajes, que permiten la presentación de la misma sobre un único plano.
Este tipo de ventana se suele combinar con un marco fijo (mostrando notorias diferencias a la hora de la iluminación, ventilación y seguridad con las ventanas normales de PVC) permitiendo, a partir de su apertura, orientar la dirección de la manilla, y con ella el deslizamiento que nos permite abrirla hacia arriba o simplemente limitar el mismo, inclinando la hoja hacia el interior del hogar.
Por otra parte, este tipo de apertura es casi tan hermética, como las ventanas de tipo abatible y a la vez más práctico en lo que se refiere a apertura, igualando con ello, alguna de las ventajas de la ventana corredera.
Visitando nuestro catálogo en la página web indicada, podéis apreciar y acceder de forma totalmente gratuita a todas las opciones que se le pueden añadir al modelo estándar (tales como mosquiteras) dependiendo siempre y obviamente, del tipo de apertura que se pretende instalar, sus costos, su realce estético y su función de seguridad. Igualmente, las más solicitadas son:
Las de tipo: Enrrollables, Correderas, Fijas y Plegables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario