martes, 7 de septiembre de 2010

Lo más novedoso en ventanas abatibles Boar

Por innumerables ventajas que aquí puedes comprobar con mayor detalle, las ventanas de aluminio (en especial, las ventanas abatibles), son las más utilizadas en la actualidad tanto dentro como fuera del mercado común europeo. Así como el modo de apertura ofrece mejores prestaciones, las hojas funcionan como los elementos móviles, y, en el caso de las ventanas abatibles, las hojas pueden abrirse hacia dentro de la vivienda sostenidas por bisagras y permitiendo una apertura del 100% del hueco de la fachada logrando con ello, una entrada óptima de luz o refrigeración para los días de agobiante verano.

De más está decir las ventajas que ofrece en ventilación, permitiendo además que las mismas se puedan limpiar con total comodidad y con total seguridad (a diferencia de las de PVC), ya que se pueden limpiar perfectamente desde dentro de la casa o departamento.

Del mismo modo, las ventanas abatibles de aluminio tienen un seguro cierre hermético ofreciendo con ello un excelente aislamiento acústico y térmico.

Por eso mismo, en la actualidad (especialmente en Europa), el perfil de aluminio con rotura de puente térmico ha impuesto condiciones por su excelente relación calidad-precio y por sus increíbles prestaciones con respecto a las demás ventanas de similares características logrando además, casi un ahorro de energía del 60% asimilando con ello, la reducción en otros gastos añadidos.

Finalmente, cabe recordar que las ventanas Boar y nuestra empresa (con años en el sector de reconocida experiencia y seriedad), garantizan asesoramiento técnico y arquitectónico así como también las diversas formas de pago e instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario