jueves, 16 de septiembre de 2010

Las ventanas de aluminio oscilo batientes

Este tipo de abertura es ideal para obtener una buena ventilación en el ambiente sin necesidad de abrir completamente la hoja. A la vez, las ventanas oscilo batientes, representan una opción segura y eficiente en hogares con niños.

Las ventanas de aluminio oscilo batientes permiten una apertura diferenciada acorde a nuestra necesidad del momento; según cómo se gire la manilla. El giro horizontal de la misma nos ofrece una apertura completa de la hoja, y el giro hacia arriba genera una inclinación de la hoja hacia el interior del hogar, obteniendo una apertura limitada.

La coexistencia de estos dos sistemas de apertura facilita enormemente la limpieza.

Para el perfecto funcionamiento de este tipo de ventana, es fundamental la buena calidad de los herrajes, debido a que soportan una carga mayor que las ventanas abatibles o practicables. Actualmente se pueden obtener herrajes de alto nivel tecnológico a los que se les realizan pruebas de exigencia y durabilidad en bancos de ensayo.

Tal vez, en lo que respecta a la decoración, resulte un tipo de ventana ligeramente más inconveniente que otros tipos, ya que puede ser más complicado vestir ventanas oscilo batientes que las tradicionales practicables o las correderas. Sin embargo, actualmente, el mercado textil ofrece diversas soluciones que se adaptan a los nuevos mecanismos de apertura de ventanas, de manera que no habrá problemas a la hora de vestir nuestras ventanas de aluminio oscilo batientes con un toque de distinción.

Las ventanas oscilo batientes admiten todo tipo de mosquiteros.

Al ser ventanas de aluminio están disponibles en una amplia variedad de colores que permitirán establecer un diseño elegante en las aberturas del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario