lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo mejor y más nuevo en el mercado acerca de ventanas oscilobatientes

Las ventanas Oscilobatientes (para mayor información sobre las ventanas de aluminio, visite nuestra página web) permiten entre otros innumerables beneficios la apertura -siempre dependiendo de la dirección hacia donde se gire la manilla- obteniendo una apertura completa, parcial o limitada de la hoja: es decir, regulable.

Esta opción de apertura es ideal para espacios que necesite nutrida ventilación sin necesidad de tener toda la hoja abierta, logrando con ello una mayor seguridad y discreción. Por ello, los herrajes para esta apertura se convierten en un factor fundamental por las notables cargas que pueden llegar a soportar; de aquí que nuestros herrajes sean del más alto nivel tecnológico y de calidad testeados por los más eximios entes europeos de seguridad industrial y control de calidad.

Al ser fabricantes, Aluminios Boar garantiza una adaptación total en el diseño de las ventanas así como también una fácil adaptación a las necesidades estéticas del cliente logrando con ello, el mejor entrecruce entre calidad, estética, seguridad y, sobre todo, rentabilidad.

Además, nuestro catálogo ofrece una amplia gama de colores (fácilmente seleccionables) así como también accesorios extras como telas mosquiteras según la zona en la cual se quiera adaptar la ventana, y dependiendo de la época del año o si es en campo o ciudad.

De igual modo, garantizamos la mayor seriedad a la hora de la instalación del producto como también, una amplia gama de ofertas para la financiación de las mismas.

La opción entonces está clara: anímate a la mejor abertura: anímate a Boar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario