martes, 1 de marzo de 2011

Ventanas funcionales

En los fabricantes de ventanas Aluminios Boar, el cliente podrá encontrar las ventanas que necesita para su hogar u oficina. Estas aberturas son fabricadas con materiales de primera calidad y ofrecen la garantía que caracteriza a nuestra fábrica.

La funcionalidad de una ventana se mide de acuerdo a la cantidad de beneficios que brinda al usuario con relación al control solar, la resistencia térmica y la resistencia acústica, todo ello combinado con una excelente estética que permite integrar a la ventana dentro de la decoración del ambiente.

Somos fabricantes de ventanas de diferentes modelos. Nuestra fábrica se ha fijado objetivos muy claros: brindar todo lo necesario para satisfacer las necesidades del cliente. Aquí brindamos no sólo el producto final, sino también el asesoramiento previo a la elección, la confección de proyectos a medida y el presupuesto final.

Como parte del asesoramiento, siempre tratamos de focalizar en la funcionalidad de las ventanas. Ofrecemos modelos que permiten aperturas totales, como las ventanas abatibles o practicables mientras que también ofrecemos las ventanas oscilobatientes y las oscilo paralela que son el claro ejemplo de la combinación perfecta entre originalidad, diseño y funcionalidad.

Asimismo, como fabricantes de ventanas, realizamos los productos a medida por lo que cada cliente podrá encontrar en nuestra fábrica lo que esté buscando. Por ejemplo, para quienes poseen poco espacio, ofrecemos dos tipos de ventanas, las correderas y las plegables, que permiten disfrutar de los beneficios de una ventana sin tener que sacrificar espacio.

Cada uno de nuestros productos está pensado para generar la funcionalidad necesaria en perfecta armonía con el diseño y el confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario