jueves, 17 de marzo de 2011

Ventanas de Boar

Aluminios Boar es una empresa dedicada especialmente a la fabricación de ventanas de aluminio y también a la carpintería, ofreciendo 10 años de garantía con respecto al funcionamiento de los cerramientos y también de la perfilería, los acabados y los herrajes. Esta garantía está asegurada por la calidad de los materiales de “Canal Cortizo”, ya que Aluminios Boar es el instalador oficial de los mismos.

Las ventanas fabricadas por Aluminios Boar pueden ser de aluminio o de PVC, cualquiera de los dos materiales es utilizado para la fabricación a medida según las necesidades arquitectónicas del cliente. El cliente puede, a su vez, elegir la gama de color, el cristal y los perfiles.

Aluminios Boar se dedica a la venta y a la instalación de ventanas de PVC pero es el hecho de ser fabricantes de ellas lo que hace que sus precios sean muy accesibles y económicos. Entre los tipos de ventanas de aluminio por los que se pueden optar se encuentran las ventanas abatibles y las oscilo-abatibles.

Las abatibles son, en la actualidad, los modelos más elegidos dada la facilidad de su apertura. Las hojas de este tipo de ventana se abren hacia dentro de la vivienda. Como están sostenidas por bisagras pueden tener una apertura total, del 100%. Así como se puede lograr la máxima apertura, lo que facilita tareas como las de la limpieza, asegura, a su vez, un cierre totalmente hermético lo que permite un alto grado de aislamiento acústico y también térmico, convirtiéndolas en una gran opción para la comodidad de su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario