viernes, 25 de marzo de 2011

Ventajas del aluminio: resistencia y estética

Aluminios Boar trabaja desde 1997 en la carpintería de aluminio, un signo de distinción, funcionalidad y elegancia que cada vez se utiliza más en las nuevas construcciones y edificios.

Existe una gran variedad de diseños que pueden elegirse al trabajar con el aluminio. Las ventajas principales de la utilización de ventanas de aluminio en el hogar es que su mantenimiento es casi nulo dado que no se corroen y tienen un alto grado de resistencia a cambios de temperatura y al paso del tiempo, lo que sin duda alguna, genera ahorros a lo largo de la vida y del mantenimiento del hogar.

La gran resistencia del aluminio se basa en el hecho de que soporta la radiación ultravioleta, no se oxida y tampoco se deforma por lo que se asegura que las ventanas realizadas en este material permanecerán de la misma manera de la que las instalaron.

Al tener un acabado liso y pulido no se producen sobre su superficie acumulaciones de polvo u otras sustancias que pudiesen dañar la apariencia estética o la calidad del material, lo cual favorece, a su vez, la limpieza rápida y fácil de ellas.

Con respecto a la estética es importante mencionar la facilidad para utilizar el aluminio en cualquier tipo de ambientación, diseño o decoración de interiores puesto que combina con los más diversos colores, texturas y muebles al ser prácticamente neutro, por lo cual no se nos impone un tipo especial de decoración como sucede, por ejemplo, al tener ventanas de madera, en cuyo caso resulta difícil combinarlas, por mencionar algún estilo, con un diseño minimalista o más moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario