sábado, 26 de marzo de 2011

Ventanas abatibles de Boar

Las ventanas abatibles que fabrica, vende e instala Aluminios Boar están garantizadas ya que utilizan los materiales de El Cortizo, de quienes son instaladores oficiales.

Tanto en las ventanas como en los cerramientos, se asegura entonces la mejor calidad, y al ser fabricantes, el mejor precio.

Con respecto a las ventanas abatibles hay que tener en cuenta que lo más importante en su fabricación es la utilización del cristal. Este tipo de ventanas puede estar compuesto por una sola hoja o por más de una. Son muy prácticas puesto que al rotar sobre el eje al que están adheridas por uno de los marcos, permiten la apertura total de la ventana, posibilitando la entrada de aire y luz de manera directa a través del hueco.

Aluminios Boar, expertos en este tipo de fabricación y materiales, realiza ventanas a medida que se adapten a las necesidades específicas de manejo del espacio que requieren los clientes según el lugar del que dispongan.

Para satisfacer estas demandas Aluminios Boar ofrece la posibilidad de mezclar distintos tipos de perfiles de aluminio para combinarlos, a su vez, con diferentes cristales. Al elegir un cristal u otro no solo se toma una decisión estética sino que se decide sobre la cantidad menor o mayor de ruidos del exterior que puedan penetrar, la variación térmica entre el ambiente interior y el afuera, y la protección con respecto a los rayos del sol y por ende la cantidad de luz que puede o no entrar en su hogar.

Al optar por cada una de las partes de la ventana se asegura al cliente la satisfacción de un resultado positivo y acorde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario