lunes, 28 de marzo de 2011

¿Por qué optar por una ventana corredera?

Las ventanas correderas son ventanas que se basan en un sistema deslizante según el cual las hojas, en vez de abrirse se corren de un lado hacia otro.

A diferencia de las ventanas abatibles, las ventanas correderas no se abren totalmente dejando el 100 por ciento del hueco vacío, sino que se superponen.

Aluminios Boar fabrica también este tipo de ventanas que se utilizan en numerosas construcciones contemporáneas que desean aprovechar el espacio al máximo.

Es por esto que las ventanas correderas son elegidas para apartamentos pequeños y lugares que están destinados a albergar muchos muebles por lo que abrir una hoja de la ventana hacia el interior de la vivienda se tornaría incómodo.

Otra razón por la cual se puede optar por ventanas correderas es la presencia de niños en la casa y una altura relativamente baja de la abertura, esto hace que en vez de gastar en medidas de seguridad como rejas que cambian la apariencia estética, se pueda elegir este sistema que resulta más seguro que una apertura total.

Las ventanas correderas que fabrica Aluminios Boar pueden utilizar distinto perfiles, entre ellos: el Perimetral (serie 2000), Atesta (serie 6200), con Rotura de puente térmico (serie 4200). Estas últimas ofrecen un alto grado de aislamiento no solo térmico sino acústico, lo cual las iguala en calidad con respecto a cualquier ventana abatible. Se tiene la opción de incorporar a este tipo de ventanas cualquier cristal que se desee, con cámaras de aire por ejemplo, que favorece el nivel del aislamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario