miércoles, 9 de marzo de 2011

Originalidad y diseño en ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio ofrecen innumerables beneficios sobre las aberturas de otro tipo de material. Las ventanas de este tipo poseen un estilo distinguido y una funcionalidad que las hace únicas.

En Aluminios Boar, brindamos toda nuestra experiencia y sabiduría para asesorar al cliente de la mejor manera posible, ofreciéndole opciones para que elija en función de la comodidad, el confort y la funcionalidad.

Como las ventanas son elementos fundamentales en el momento de diseñar un ambiente, en nuestra fábrica nos hemos dedicado a perfeccionar los diferentes modelos tratando de adecuarlos de la mejor manera posible a las necesidades de los clientes.

En la actualidad, el diseño juega un rol muy importante ya que, a la hora de construir o modificar un ambiente ningún detalle, y mucho menos las ventanas, es elegido al azar. Toda elección relacionada al diseño y la decoración pretende alcanzar la mejor combinación de confort y funcionalidad.

Un ejemplo ideal de esta combinación son las ventanas oscilobatientes que fabricamos en Aluminios Boar. Estas ventanas poseen características originales basadas en la funcionalidad que una ventana debe brindar.

Las ventanas oscilobatientes poseen una manilla especial que permite que el usuario abra las hojas de dos maneras diferentes. Dependiendo de la dirección hacia la que se gire dicha manilla, la hoja se abrirá totalmente o simplemente se inclinará hacia el interior del ambiente.

Los accesorios utilizados en la fabricación de las ventanas oscilobatientes son los herrajes de la más alta calidad, ya que estos son los que soportan todo el peso de la abertura.

Este tipo de ventana le da un toque de distinción al ambiente permitiendo gozar de la funcionalidad de una ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario