martes, 29 de marzo de 2011

Diseños multiples

Las ventanas abatibles de Aluminios Boar permiten una gran variedad de diseños, característica de suma importancia en una época en la que la funcionalidad va de la mano de la estética y el diseño en todas las construcciones de alta categoría en el terreno de la arquitectura.

El aluminio es, por si mismo, un material que permite la combinación con múltiples colores, texturas y otros materiales dentro de un mismo ambiente. Esto se debe a su superficie lisa, protegida y fácil de limpiar que, además, no sufre modificaciones con el paso del tiempo ni la exposición a distintas temperaturas.

El hecho de que el aluminio sea un soporte que no necesite mantenimiento a largo plazo ni cambios hace que la relación entre su calidad y su precio sea favorable al comprador puesto que no habrá que hacer inversiones en las ventanas de aluminio una vez elegidas e instaladas.

Aluminios Boar ofrece la fabricación de ventanas abatibles de aluminio en diseños múltiples para decorar fachadas y también para ventanas puertas. Tanto las puertas como las ventanas abatibles pueden realizarse con o sin persianas, con o sin mosquiteras, motorizadas, con cerradura, con una contraventana, con rejillas para la ventilación y con cualquier complemento que el cliente estime necesario para el diseño de su espacio.

Debido a la existencia de distintos tipos de perfiles de aluminio para la realización de ventanas abatibles, se puede adaptar la ventana al tamaño y características especiales del hueco en el espacio destinado para ella. Optar por un perfil u otro implica tener en cuenta factores como la zona climática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario