lunes, 7 de marzo de 2011

Las ventanas oscilobatienes

Las ventanas oscilobatientes se han convertido en una de las opciones más buscadas a la hora de elegir este producto. Hechas en aluminio, con perfiles de la más alta calidad y herrajes que acompañan su funcionamiento, las ventanas oscilobatientes se han instalado perfectamente en el mercado.

En la construcción de un ambiente, la elección de una ventana es fundamental. Si, además se busca combinar la originalidad, el diseño y la funcionalidad, Aluminios Boar ofrece el tipo de ventana indicado.

Las ventanas oscilobatientes permiten una buena ventilación sin necesidad de abrir las hojas, ya que permiten inclinar la ventana para lograr la entrada de aire puro al ambiente.

La originalidad es la característica principal de este tipo de ventana, que se relaciona con el método mediante el cual se abre. Las ventanas oscilobatientes cuentan con una manilla que, según el lado para el cual se la gire, posibilita dos modos de apertura diferente. Si la manilla se gira de manera horizontal, la hoja se puede abrir completamente, mientras que si se la gira hacia arriba, la hoja se inclina hacia el interior del ambiente y la apertura es más limitada pero, también, más segura.

Para la fabricación de este tipo de ventanas, Aluminios Boar utiliza herrajes de alta calidad ya que son los accesorios que soportan todo el peso. Estos herrajes poseen un alto nivel tecnológico, pues, para llegar a utilizarlos, han superado rigurosos controles de calidad. Para completar la funcionalidad de este tipo de ventana, Aluminios Boar ha fabricado mosquiteras.

Todos los modelos y accesorios señalados, pueden conocerse en nuestras oficinas de Madrid y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario