martes, 15 de marzo de 2011

¿Por qué elegir una ventana oscilobatiente?

Las ventanas oscilobatientes ocupan un lugar muy destacado dentro de las elecciones de los clientes en el momento de buscar una ventana para diferentes ambientes. Diseño, funcionalidad y originalidad son las características fundamentales de este tipo de abertura.

Con las ventanas oscilobatientes, el cliente obtiene un producto de alta calidad y diseño que le permite gozar del ambiente en el que está colocada, contando con una alta resistencia térmica y acústica, así como también con una posibilidad variada para la ventilación del ambiente.

La característica fundamental de las ventanas oscilobatientes radica en la posibilidad de dos tipos de apertura: una total y otra parcial. Ellas dependen de la posición en la que se gire la correspondiente manilla. Asimismo, cabe destacar que esta ventana cuenta con herrajes de primera línea, para soportar el peso de la ventana y permitir el correcto funcionamiento de la misma.

En Aluminios Boar fabricamos gran variedad de ventanas, desde las ventanas abatibles o practicables, hasta las correderas o plegables que se acomodan perfectamente a ambientes con poco espacio.

Ofrecemos mosquiteras que se pueden adecuar al tipo de ventana escogido y un amplio catálogo de colores para que el cliente pueda elegir el que más le guste, todo ello con la más alta calidad que caracteriza a nuestros productos.

Como somos fabricantes, no trabajamos con intermediarios y, por lo tanto, poseemos el mejor precio del mercado. Además, confeccionamos proyectos y presupuestos sin coste y ofrecemos el asesoramiento necesario para el cliente.

Puede visitar nuestras tiendas en Madrid y Valencia para apreciar personalmente nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario