domingo, 13 de marzo de 2011

Diseño y funcionalidad de las ventanas oscilobatientes

Las ventanas oscilobatientes son aquellas que poseen una manilla que permite que la apertura de la ventana sea de dos maneras diferentes: si la manilla se gira de manera horizontal se logra una apertura completa que permite el la entrada de aire fresco al hogar. Asimismo, si la manilla se gira hacia arriba, la hoja de la ventana se inclina hacia el interior del ambiente permitiendo una buena ventilación y evitando la entrada de aire brusco desde el exterior.

Las ventanas oscilobatientes cuentan con herrajes de la más alta calidad. Estos accesorios cumplen un rol fundamental en el mecanismo de la ventana ya que son los que soportan el peso de la abertura y permiten el correcto funcionamiento de la ventana.

En Aluminios Boar somos fabricantes y contamos con todos los recursos para ofrecer al cliente lo que necesita. Como no trabajamos con intermediarios, nuestros precios no tienen competencia y se posicionan en el mejor lugar del mercado. Asimismo, trabajamos focalizando nuestra atención en la búsqueda de cubrir las necesidades de los clientes.

Dentro de la amplia variedad de ventanas que ofrecemos, las ventanas oscilobatientes representan el objetivo que tiene nuestra fábrica: alcanzar la mejor combinación entre el diseño, el confort y la funcionalidad. Además del mecanismo que distingue a este tipo de apertura, ofrecemos la posibilidad de añadirle mosquiteras y también la posibilidad de elegir cualquier color dentro de la amplia gama que ofrecemos.

En Aluminios Boar brindamos el asesoramiento adecuado para que el cliente pueda consultarnos acerca de sus dudas en el momento de elegir una ventana. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de confeccionar proyectos a medida y presupuestos sin cargo, para que el cliente pueda obtener la ventana adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario