miércoles, 23 de marzo de 2011

Opciones para todos los estilos

Aluminios Boar, con exposición permanente en Madrid desde 1997 ofrece a sus clientes el servicio de fabricación, venta y además instalación de sus productos: ventanas y cerramientos.

Las ventanas pueden ser de aluminio o de PVC. Se puede optar por cualquiera de estos materiales teniendo en cuenta la preferencia del futuro usuario y las características de conservación térmica y acústica de cada uno, tan importantes a la hora de diseñar una casa en la que vamos a pasar mucho tiempo y cuyas comodidades van a repercutir de forma directa en la vida diaria.

Entre la gran variedad de opciones que ofrece Aluminios Boar algunas de ellas son: ventanas con y sin persianas, autoblocantes y motorizadas, estilo Monoblock con lama de aluminio térmico, con rotura de puente térmico (RPT) o sin ella. También existe la opción de ocultar la hoja y, además, una gran gama de posibilidades de elección en cuanto a colores que combinen con el resto del hogar y acabados como imitación de maderas y otros materiales, lacados y anodizados.

Además, dentro de la gama de ventanas abatibles se puede optar por agregarle mosquiteras, sea cual sea el modelo. Estas pueden ser: Enrollables, fijas, correderas o plegables.

En cuanto a las ventanas de aluminio se encuentran disponibles, refiriéndonos a acabados y colores: lacados en colores RAL, blancos y negros; la imitación de madera y maderas nobles en el interior; y anodizados.

Los anodizados son los productos de una técnica que consiste en modificar la superficie del aluminio. Es una capa que se coloca sobre este material y que se obtiene a través de procedimientos específicos que le brindan al aluminio más perdurabilidad y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario