jueves, 3 de marzo de 2011

Variedad de ventanas de aluminio

Las ventanas participan tanto en la estética del diseño de un ambiente como también brindando funcionalidad y confort a quienes van a habitar el lugar.

Desde el punto de vista decorativo, las ventanas ofrecen la posibilidad de permitir la entrada de luz natural de diferentes maneras e intensidades. Desde el aspecto funcional, las ventanas actúan como barreras resistentes a las temperaturas y al ruido.

En Aluminios Boar ofrecemos una gran variedad de modelos de ventanas de aluminio. El cliente puede encontrar las ventanas abatibles o practicables, cuya ventaja principal reside en la posibilidad de lograr una apertura total de la ventana. También fabricamos las ventanas oscilobatientes que se destacan por su originalidad y funcionalidad. Los tipos de ventanas oscilobatientes ofrecen dos tipos de abertura, dependiendo de el sentido en el que se gire su manilla.

Otro modelo que puede resultar de interés para el cliente son las ventanas oscilo paralelas que, si bien comparten algunas características con las ventanas oscilobatientes, ofrecen la ventaja de poder presentarse sobre una única hoja, algo que genera un muy buen impacto visual.

Aluminios Boar también ofrece opciones para aquellos que desean ventanas elegantes y seguras pero que a la vez no impliquen la pérdida de espacio. Para ellos, ofrecemos las ventanas correderas y las ventanas plegables. El primer modelo puede estar compuesto por una o más hojas, que se mueven de modo horizontal, sostenidas por una guía o carril. Por otro lado están las ventanas plegables cuya característica principal es, junto con el aprovechamiento del espacio, la posibilidad de tener cuantas hojas quiera el cliente.

Visite nuestras tiendas en Madrid y Valencia para poder apreciar estos modelos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario