viernes, 11 de marzo de 2011

Experiencia y calidad en ventanas oscilobatientes

Cuando se elige una ventana para un ambiente determinado, es importante analizar cuáles son las necesidades a cubrir. Es necesario conocer el grado de ventilación que se necesita, la futura ubicación de la ventana con respecto a la entrada de luz natural, el tipo de clima dentro del cual está ubicado el ambiente y el nivel acústico que caracteriza al lugar. Todas esas características funcionan como indicadores que permitirán ofrecer al cliente la ventana que necesite.

En Aluminios Boar nos esforzamos constantemente para lograr ofrecer al cliente justamente aquello que necesita. Somos fabricantes y contamos con todos los recursos necesarios para brindar el servicio completo, desde la fabricación hasta la colocación. Nuestros precios no tienen competencia en un mercado en el que tenemos una excelente posición.

El objetivo de Aluminios Boar es adecuar los productos a las necesidades del cliente, manteniendo el objetivo básico de siempre: alcanzar la combinación perfecta de diseño, confort y funcionalidad.

En nuestra fábrica podrá encontrar gran variedad de modelos de ventanas como las ventanas abatibles o practicables, las ventanas oscilobatientes, las ventanas corredoras, las oscilo paralelas y las ventanas plegables. Todos estos modelos pueden solicitarse con mosquiteras y en el color que más le guste al cliente. Para ello, contamos con un amplio catálogo de tonalidades.

El diseño actual focaliza la originalidad y la funcionalidad. Las ventanas oscilobatientes encajan perfectamente en este tipo de construcción ya que poseen una característica que las hace sobresalir del resto de las ventanas: la posibilidad de una doble apertura. Las ventanas oscilobatientes, además, están fabricadas con materiales de alta calidad para asegurar el perfecto funcionamiento de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario