sábado, 5 de marzo de 2011

Las ventanas de aluminio

El aluminio se está utilizando cada vez más para la confección de ventanas y cerramientos. Junto con el PVC, el aluminio ocupa la mayor parte del mercado de ventanas. El uso de estos materiales, permite a los clientes disfrutar de ventanas con diseño y funcionalidad.

En Aluminios Boar somos fabricantes y contamos con una gran experiencia en el mercado de las aberturas. Nuestros precios no tienen competencia ya que poseemos todos los recursos necesarios para cubrir las necesidades de los clientes, sin necesidad de intermediarios.

Los años de experiencia nos han ayudado a fabricar diferentes tipos de ventanas de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente. Por eso, ofrecemos una amplia gama de ventanas que cuentan, también, con la posibilidad de añadirles mosquiteras. Para adecuar las ventanas al diseño general del ambiente, brindamos también una amplia gama de colores, entre los cuales el cliente puede elegir según su conveniencia.

Uno de los modelos que destacamos entre todos es el de las ventanas oscilobatientes. Este tipo de ventana se caracteriza por su perfecta combinación entre diseño y funcionalidad.

La originalidad de las ventanas oscilobatientes radica en su doble apertura. Este tipo de ventana posee una manilla que, según sea la dirección en la que se gire, permite que la hoja de la ventana se abra totalmente o simplemente se incline hacia el interior del ambiente.

Con su doble apertura, las ventanas oscilobatientes cumplen perfectamente las funciones necesarias de una ventana: permitir la vista al exterior, aislar todo tipo de molestia térmica y auditiva, y, finalmente, permitir la entrada de aire del exterior.

Visite Aluminios Boar para apreciar las ventanas oscilobatientes personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario