domingo, 27 de febrero de 2011

Las ventanas y cerramientos participan de la decoración general de una casa, permitiendo la entrada de luz natural, componente fundamental para el confort.

Los fabricantes de ventanas Aluminios Boar, cuentan con una amplia variedad de ventanas fabricadas con aluminio y con PVC. Ambos materiales brindan diferentes ventajas que deben ser evaluadas por el cliente en el momento de elegir el tipo de abertura que quiere para su hogar.

Como fabricantes de ventanas hemos logrado mejorar las características elementales del aluminio para hacer de éste un material idóneo y funcional para este tipo de producto. Una de las características que se ha mejorado es su capacidad de aislante frente a la que posee el PVC. Para lograrlo, se ha introducido una lámina de material sintético entre las dos caras de la carpintería.

Asimismo, el aluminio utilizado actualmente ha sido mejorado para que no sufra la tan característica oxidación. Para ello, se aplica un proceso donde se utiliza esa misma oxidación para crear una capa protectora.

El estilo y diseño que brinda el aluminio contrasta rotundamente con el PVC. Si bien este último es un material noble y posee ventajas como la natural capacidad de aislante y la ausencia de oxidación, es importante señalar que los diseños hechos con este material suelen tener una estética de menor calidad ya que sus perfiles son muy anchos.

Aluminios Boar es uno de los fabricantes de ventanas y cerramientos que mejor conoce el mercado. Brindamos la mejor calidad de productos, acompañada de la garantía correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario