viernes, 1 de abril de 2011

Opciones en ventanas correderas

Las ventanas correderas, de amplia utilización en el mercado de la construcción en estos días, son una opción más que rentable a la hora de maximizar las posibilidades del espacio.

Aluminios Boar, dedicados desde los años 90 a la fabricación de ventanas y cerramientos es también fabricante de estas ventanas correderas, ofreciendo uno de los mejores precios para sus clientes y una calidad basada en la convergencia de factores.

Algunos de ellos son el hecho de que el peso del material utilizado en la fabricación de las ventanas correderas (el aluminio) es de por sí muy bajo: un tercio del peso del acero. El peso bajo permite que sea una buena opción para utilizar en las aberturas grandes, lo que facilita su traslado e instalación.

Otro factor importante es que Aluminios Boar no deja de lado ningún detalle y utiliza accesorios de la mejor calidad, asegurando la apertura y el correcto desplazamiento de las hojas.

El hecho de estar confeccionadas con aluminio como su materia prima, hace que estas ventanas sean prácticamente inalterables con el paso del tiempo y que no se necesite mantenimiento y por ende, los gastos que este implica.

Aluminios Boar asegura también que la fabricación de las ventanas es a medida y dependiendo de las necesidades específicas del cliente quien es el que decide en cada parte del proceso de manera que el resultado es la consecuencia directa de la elección. Dentro de ellas están las del color, las texturas y los perfiles. Y la posibilidad, siempre importante, de adaptar las ventanas a complementos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario