martes, 19 de abril de 2011

Ventanas oscilobatientes

El sistema de ventanas oscilobatientes tiene la virtud de que coexisten dos métodos de apertura en una sola ventana: es abatible, por lo cual permite airear con facilidad, y también es practicable, por lo que permite el contacto directo con el exterior y al mismo tiempo facilita considerablemente el aseo, ya que se puede obtener la apertura total de la hoja. La apertura de este tipo de ventanas depende de la dirección de giro de las manillas. Es decir, que al girarlas horizontalmente se logra la apertura completa, y al girarlas hacia arriba se inclina hacia dentro, de modo tal que la apertura es limitada, es una apertura para ventilación.

Dependiendo del hueco de cada una, las ventanas oscilobatientes pueden admitir mosquiteras plegables, corredizas o fijas, así como enrollables.

En relación al material con el cual se fabrican, el aluminio es el más duradero y fiable, aunque también pueden fabricarse en PVC. Los herrajes de estas ventanas son de vital importancia, dado el peso que soportan, por lo que es necesario elegir una empresa que nos dé confianza en cuanto a su fabricación y trayectoria profesional.

Aluminios Boar es una empresa española fabricante de cerramientos, puertas y ventanas de aluminio y de PVC. Está por encima de muchas en cuanto a calidad y precio. Al trabajar con recursos propios, esta empresa ofrece garantías de confianza en cuanto a tiempos de entrega y calidad de sus productos. Además, cada producto puede ser personalizado, atendiendo a las necesidades y a los gustos de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario