miércoles, 27 de abril de 2011

Cerramientos de aluminio

Los espacios no utilizables y aquellas zonas muertas de los hogares que en principio no pueden ser habitables, ya sea por las inclemencias del clima o por el sonido externo, pueden volverse aprovechables utilizando cerramientos de aluminio diseñados para tal fin.

Aluminios Boar es una empresa española dedicada a la carpintería en aluminio, con presencia en tiendas de exposición de Valencia y Madrid. Ofrece múltiples opciones para acondicionar y hacer más prácticos, mediante cerramientos y ventanas, las zonas de las casas que así lo requieran.

Para el cerramiento de áticos, así como de balcones y terrazas, Aluminios Boar fabrica ventanas de medidas extragrandes con diferentes tipos de aperturas, como las correderas, las plegables y las abatibles, y ofrece la posibilidad de motorizar las persianas (también mediante distintos mecanismos).

Al trabajar al servicio de las exigencias de cada ambiente, es posible disponer de ventanas correderas de construcción robusta, vidrios específicos según el requerimiento y gusto de cada cliente, plegables con estructuras indicadas específicamente para áreas de dimensiones muy grandes, etcétera. Asimismo, las alternativas de diseño se pueden ajustar a cada proyecto, dado que las alternativas en colores y lacados son de una amplitud considerable, incluyendo lacados de imitación de la madera, anodizados y lacados de variados colores y matices.

Además de la construcción de los cerramientos, la marca Aluminios Boar es instaladora en las ciudades en las cuales tiene salas de exposición (Madrid y Valencia), aunque también ofrece la posibilidad de la fabricación a medida para las personas que vivan en otras ciudades, aunque ellos no se encargarán de su colocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario