lunes, 25 de abril de 2011

Ventanas con triple aislamiento

En zonas geográficas que exigen máximo aislamiento sonoro o térmico las ventanas de cristal simple suelen ser insuficientemente herméticas. En estos casos lo más aconsejable para solucionar el problema del ruido y la temperatura es instalar ventanas con triple aislamiento. Este novedoso perfil de ventana posee triple cristal y doble cámara de aire, lo que proporciona un máximo hermetismo.

La marca de carpintería en aluminio “Aluminios Boar” cuenta con una amplia variedad de ventanas con este perfil, y ofrece además diez años de garantía sobre estos productos.

Las ventanas con triple acristalamiento posibles son las de apertura interior practicable; las oscilo batientes; las plegables y oscilo paralelas, y las de apertura exterior correderas y practicables.

En cuanto a las posibilidades de diseño, con cualquiera de las aperturas antes mencionadas se puede optar por el lacado en colores (dentro del cual se puede encontrar una muy amplia variedad de matices), el lacado imitación de madera o bien el anodizado.

El perfil de triple acristalamiento es compatible con los de ventana COR 70, que permiten hasta un 68% de ahorro energético en calefacción y aire acondicionado, y una reducción acústica de prácticamente 43 decibelios. También es compatible con los perfiles de ventana COR 60, que son aquellos perfiles de aluminio equipados con rotura de puente térmico gracias a la introducción de varillas aisladoras de poliamida 6.6 de 14,6 milímetros de profundidad, fortalecidas con un 25% de fibra de vidrio.

Aluminios Boar, que dispone de salas de exposición abiertas al público en Madrid y Valencia, ofrece la posibilidad de instalación en esas ciudades, y vende ventanas, puertas y cerramientos sin instalación en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario