sábado, 9 de abril de 2011

El sistema de las ventanas correderas

Las ventanas correderas quizás sean la mejor opción en estos días para la utilización correcta y sabia del espacio en nuestros hogares. Fáciles de desmontar y de deslizar, son muy prácticas y livianas y se pueden adaptar, por lo tanto, a todo tipo de ambientes.

Frente a las tradicionales ventanas abatibles que se abren completamente, las ventanas correderas, deslizan sus hojas (cualquiera sea su número) de un lado hacia el otro. Esto es posible por el sistema de desplazamiento compuesto por ruedas pequeñas que deben ser de buena calidad para asegurar una apertura rápida y sencilla.

La calidad de este tipo de material y del aluminio con que están fabricadas está garantizada por la empresa Aluminios Boar que se dedica a al fabricación de ventanas y cerramientos, a su venta y a su instalación en cualquier parte de España.

Tanto las puertas como las ventanas correderas realizadas por la empresa poseen la garantía de la mejor calidad y precio del mercado. Además, disponen de una amplia gama de colores y terminados, como lacados y anodizados, para aplicar al aluminio y armonizar, de esta forma, la abertura con el resto del ambiente.

El bajo peso del aluminio, sumado a su resistencia ante los cambios climáticos, el hecho de ser inflamable y tener un alto grado de aislamiento acústico y térmico, convierten a este tipo de ventanas en las más competitivas del mercado.

Es necesario destacar que todos los materiales utilizados por Aluminios Boar cumplen con la normativa vigente y han sido probados a través del control de fábrica que se realiza en las instalaciones de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario