viernes, 15 de abril de 2011

Beneficios de las ventanas correderas de aluminio

Las ventanas correderas son excelentes para habitaciones en las cuales se requiera ahorrar el espacio que ocuparía una ventana abatible (que son las clásicas ventanas con puertas que se abren hacia fuera o adentro), ya que solo ocupan el lugar del plano en el cual se trasladan para abrirse.

Es altamente recomendable, al elegir esta clase de cerramientos, optar por aquellos realizados en aluminio. En la actualidad, pueden encontrarse en el mercado ventanas correderas realizadas en PVC, que resultan menos duraderas y se alteran con el tiempo en cuanto a su color y también en cuanto a su estructura (y más al tratarse de grandes cerramientos, como ventanas de balcón o puertas). El aluminio, en cambio, gracias a su peso propio, que es realmente bajo, tiene características mucho más resistentes y duraderas, y se mantiene prácticamente inalterable con el tiempo. Tal como es sabido, el aluminio posee una resistencia mecánica muy sobresaliente, gracias a lo cual es el material perfecto para esta clase las puertas y ventanas. Por otro lado, a las ventanas correderas de aluminio se les puede acoplar toda clase de accesorios, tales como mosquiteras, persianas y cerrojos de seguridad.

En cuanto a las presentaciones estéticas, el aluminio puede adaptarse al gusto de cada persona o familia, así como a sus hogares. Las texturas y los tonos en los que pueden presentarse son múltiples: lacados, granulados y anodinados son posibles en el aluminio. La empresa Aluminios Boar ofrece variadas posibilidades para hacer de cada cerramiento el ideal para cada habitación con los precios más accesibles del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario