jueves, 21 de abril de 2011

Ventanas Oscilo-Paralela

Las ventanas oscilo paralelas presentan todas las ventajas de las ventanas correderas, sumadas a las ventajas de una ventana abatible. Esto se explica porque al realizarse con una periferia abatible, la ventana conserva las propiedades de hermetismo de las ventanas clásicas y al mismo tiempo, gracias a sus herrajes, puede desplazarse con la cualidad y el ahorro de espacio de las ventanas correderas.

Estas ventanas superan a las ventanas correderas no solo por el cierre hermético, que da mejor aislamiento térmico y sonoro, sino también por la facilidad con la cual pueden limpiarse por ambos lados sin tener que desmontarlas.

También es importante destacar que la seguridad de estas ventanas es intachable, más aún si están realizadas en un buen aluminio, material muy aconsejable tanto para estas ventanas en particular, como para todas en general.

Dado que hay una gran variedad de ventanas oscilo paralelas, ya que la empresa Aluminios Boar tiene a disposición de sus clientes ventanas en una gran variedad de colores y gamas, acabados y texturas, incluso con acabados símiles a la madera, estos productos pueden adaptarse congruentemente a la estética de cualquier habitación. Aunque cabe aclarar que donde mejor se ven es en los balcones, las ventanas que dan a jardines o patios y las aperturas de grandes dimensiones en general, dado que dejan grandes espacios de cristal que regalan vistas completas del exterior.

Para finalizar cabe destacar que, como muchas ventanas, admiten la opción de incluir mosquiteras de diversos tipos, como enrollables, correderas, fijas, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario