lunes, 11 de abril de 2011

Ventanas de PVC

Aluminios Boar es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de ventanas y cerramientos que comenzó en 1997 y se posiciona hoy como una de las opciones más económicas, serias y efectivas del mercado. Con una exposición permanente con sede en Madrid cuenta, sin embargo, con sus servicios para toda España, por lo que se pueden consultar sus productos y precios tan sólo con llenar un formulario on-line para generar un presupuesto.

Dentro de la fabricación de ventanas, Aluminios Boar ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a material, forma, color, cristal y perfil. Si bien son fabricantes especializados en carpintería en aluminio también realizan trabajos en PVC (Policloruro de vinilo). Este material tiene la ventaja de ser duradero e, inclusive, reciclable, por lo que su impacto ambiental es mucho menor que el del aluminio, detalles que muchas personas preocupadas por la ecología desean tener en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre la construcción de su hogar. Las ventanas en PVC pueden, a su vez, obtener una determinada textura imitando otro material, como por ejemplo, a la madera, obteniendo de esta forma las ventajas estéticas de ella pero evitando los cambios que el material puede sufrir debido al tiempo y a los factores ambientales.

Al ser fabricantes de PVC los precios que maneja Aluminios Boar presentan una ventaja significativa contra otros precios del mercado. Además se tiene la ventaja al trabajar con esta empresa, de que ellos mismos instalan los productos asegurando un buen resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario