viernes, 29 de abril de 2011

Perfil de ventana COR 70

Los perfiles de ventanas que ha diseñado la empresa Cortizo son fabricados en aluminio, instalados y comercializados por Aluminios Boar. En la actualidad se los considera los mejores perfiles en cuanto a aislamiento térmico y acústico, al crear ventanas de excelente calidad.

El perfil COR 70 permite ahorrar hasta un 68% de energía. Este cálculo se basa en la comparación de una ventana elaborada con el sistema canal COR 70, que tiene una pérdida energética de 38 W, con una ventana confeccionada con el sistema Canal Europeo sin rotura de puente térmico, que tiene un derroche de energía de 121 W. La diferencia de 63 W representa el 68% de ahorro energético.

Al mismo tiempo, los perfiles COR 70 presentan hasta 43 decibelios de disminución acústica. Ya que una ventana canal COR está diseñada para alojar un vidrio doble con cámara aislante. Una casa con doble cristal, con vidrios de 8 + 8 mm, apartados por una cámara estanca de 12 mm, admite una reducción del ruido de 43 dB.

El perfil COR 70 está diseñado para aperturas interiores del tipo practicables, oscilo batientes, oscilo paralelas y plegables. Mientras que en aperturas exteriores se admite en los sistemas de ventanas practicables y correderas.

En relación al diseño y a la presentación del aluminio, las ventanas antes mencionadas con perfiles COR 70 pueden adquirirse en una inmensa variedad de lacados de colores, así como en lacados que imitan a la madera y también en aluminio anodizado, de manera que se adapten con elegancia y estilo a cualquier habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario