miércoles, 13 de abril de 2011

Ventanas abatibles

Las ventanas abatibles son las más clásicas de todos los tipos de ventanas conocidos. Son aquellas que mediante pares de hojas pueden abrirse en su totalidad en relación al tamaño del hueco en el cual estén colocadas. Esta clase de ventanas ofrece la ventaja, al abrirse al 100%, de poder realizar la limpieza de ambos lados de forma accesible y segura, tanto de las hojas como de los marcos.

Cuando están fabricadas en aluminio, las ventanas abatibles brindan un excelente nivel de aislamiento tanto térmico como acústico, debido a que cierran de forma hermética. Al incluirles un perfil de aluminio con rotura de puente térmico se puede ahorrar, gracias a su hermetismo, hasta un 60% de energía, y esto se traduce en un ahorro más que significativo en calefacción durante el invierno y en aire acondicionado durante la época estival.

Aluminios Boar, una de las empresas más competentes en el mercado de los cerramientos, merced a la exacta relación entre precio y calidad, ofrece ventanas abatibles con múltiples opciones en lo funcional, así como en lo estético. Tanto es así que tienen a disposición de sus clientes productos en una vasta gama de acabados y colores, así como distintas funcionalidades disponibles y opcionales, como la presencia de persianas, la de rotura de puente térmico, la posibilidad de incluir hoja oculta, etcétera. Asimismo, a todas se les puede agregar mosquiteras de distintos tipos (plegables, fijas, correderas, enrollables). Los cristales también se pueden personalizar y así disminuir el nivel de decibelios, incrementar el factor de protección solar, reducir el nivel de luz, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario