sábado, 21 de mayo de 2011

Ventanas oscilo batientes: mayor seguridad

Todos los ámbitos del mercado se van diversificando y ofreciendo más productos que se adaptan a los cambios en la sociedad. En décadas anteriores las ciudades eran más tranquilas y pacíficas. Hoy la sociedad está más convulsionada y las personas buscan mayor seguridad en sus hogares.

Aluminos Boar ofrece ventanas y cerramientos de todo tipo que permiten una mayor protección de los ambientes de la casa. En contraposición con las ventanas abatibles de aluminios, que son el modelo más tradicional, encontramos otras variantes como las ventanas Oscilobatientes. Este modelo ofrece algunos de los beneficios de las tradicionales abatibles de aluminios, pero con algunas variantes. Por ejemplo, al permitir una apertura parcial, posibilita la ventilación de los ambientes sin necesidad de tener abierta completamente la hoja. Esto ofrece una mayor seguridad para ventanas que dan a la calle.

Las ventanas de Aluminios Boar se fabrican con alta calidad. Los cerramientos y ventanas de aluminios permiten ahorrar energía debido a su hermetismo. Así se conservan tanto el frío como el calor en los ambientes.

Las ventanas de aluminios presentan terminaciones, acabados y colores variados, y diseños modernos que pueden incorporarse a cualquier ambiente del estilo que sea, sin resultar inapropiados.

Aluminios Boar respalda sus productos de calidad con un servicio impecable que incluye toma de medidas, traslados, asesoramiento y colocación. Todo el trabajo es llevado a cabo por personal calificado. Es una empresa líder en la fabricación de cerramientos de aluminios desde 1997 y continúa ampliando su gama de productos y la excelencia de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario