miércoles, 25 de mayo de 2011

Correderas: ventanas sin obstáculos

Las ventanas correderas son ideales para lugares donde no es posible la apertura perpendicular de hojas debido a la existencia de cortinas, muebles u otros obstáculos. Son aquellas que se abren corriendo sobre rieles y sólo permiten la apertura de la mitad del hueco de la ventana.

Aluminios Boar ofrece este tipo de ventanas entre los variados modelos que fabrica. Cada tipo de cierre brinda distintas posibilidades que el usuario deberá seleccionar de acuerdo con sus necesidades y el espacio del que dispone. Las ventanas y cerramientos de aluminios son sumamente versátiles y nobles.

Las ventanas de aluminios correderas no resultan tan herméticas como otras, pero asimismo responden muy bien al uso. Para complementarlas puede instalarse junto con ellas alguno de los modelos de persianas que Aluminios Boar ofrece. Asimismo, se pueden colocar mosquiteras que pueden ser fijas, plegables, enrollables o correderas.

En el caso de cerramientos de mayores dimensiones, también es recomendable acudir a Aluminios Boar en busca de la respuesta. La empresa se encarga de manera responsable y eficiente desde la toma de medidas hasta la colocación, y sus productos de aluminios responden del mismo modo.

Las ventanas de Aluminios Boar son productos de alta calidad y se presentan en diversos colores y acabados. Lacados, imitación madera o anodizados son algunos de ellos.

Otro compromiso de la empresa es ofrecer productos durables. El peso reducido del aluminio, los accesorios y rodamientos de calidad están preparados para permanecer inalterables durante años, sin sufrir corrosión ni otros daños climáticos o biológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario