miércoles, 11 de mayo de 2011

La perfecta combinación entres ventanas abatibles y correderas

Es sabido que las ventanas abatibles o practicables de aluminio poseen el máximo nivel de aislamiento hermético posible en los cerramientos, y al mismo tiempo se sabe que las ventanas correderas presentan una gran elegancia y reducen al mínimo el espacio ocupado en una habitación. Por fortuna, existe una clase de ventanas que une las características de ambas: las oscilo paralelas. Estas se distinguen de las abatibles por los herrajes, es decir, que una vez cerradas se mueven en un único plano, igual que las ventanas correderas.

Como habitualmente se combinan con un marco fijo, las ventanas oscilo paralelas ofrecen las distintas formas de apertura mediante el giro de la manilla: con un giro horizontal la apertura puede ser completa; pero moviéndola hacia adentro y deslizando al abrirse hacia arriba, la hoja se inclina hacia adentro y la apertura es parcial.

A las ventanas oscilo paralelas de aluminio, así como a las ventanas correderas, se les pueden agregar mosquiteras de varios tipos. Y la variedad de acabados que se les pueden efectuar es inmensa: anodizados, lacados en negro, blanco o en múltiples colores de la gama RAL, y lacados de símil madera. Asimismo, pueden utilizarse perfiles que combinen el aluminio con maderas nobles.

Una de las mejores opciones a la hora de adquirir cerramientos de aluminio todo tipo, entre ellos ventanas oscilo paralelas, la ofrece la empresa Aluminios Boar, que con más de trece años de trayectoria en el mercado de la carpintería en aluminio ofrece las mejores prestaciones con los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario