viernes, 27 de mayo de 2011

Oscilobatientes: una suma de beneficios

El mercado de las ventanas de aluminios va creciendo y aparecen más opciones que hace algunos años. Por ejemplo, Aluminios Boar presenta su ventana Oscilo batiente, que ofrece la comodidad de las correderas con el hermetismo de las ventanas abatibles.

Este modelo de ventanas de aluminios se fabrica con perfiles similares a los de las ventanas abatibles, pero ofrecen otra posibilidad de apertura. Puede abrirse completamente, pero girando de otro modo la manilla, permite una apertura parcial. Así, se pueden ventilar los ambientes sin la inseguridad de una ventana abierta a la calle.

En estos tiempos inseguros, podemos contar con que las ventanas de Aluminios Boar son seguras y confiables. Permiten la entrada de aire y luz pero en el caso de las Oscilo batientes, ofrecen además esta opción de apertura intermedia que brinda una mayor seguridad.

Aluminios Boar permite además, para todos sus productos la posibilidad de agregarles otros accesorios que hagan a las ventanas de aluminios más funcionales y prácticas. Por ejemplo, en este caso pueden agregarse mosquiteras enrollables o fijas, plegables o correderas.

El aluminio es uno de los materiales que están ganando terreno en la actualidad, debido a sus grandes prestaciones. Es ligero y permanece inalterable durante mucho tiempo después de su colocación. Además, el personal de Aluminios Boar está completamente capacitado para generar productos de alta calidad y asesorar a los clientes en su búsqueda de cerramientos o ventanas de aluminios.

Aluminios Boar es una empresa líder en el ramo, fabricante e instaladora autorizada en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario