domingo, 29 de mayo de 2011

Incontables opciones en ventanas plegables

Cuando tenemos un ambiente en el que requerimos aprovechar plenamente todo el espacio, existe un modelo muy recomendable de ventanas o cerramientos de aluminios: las ventanas plegables. Este es un modelo sumamente versátil que permite adaptarse de muchas maneras y aprovechar cada espacio correctamente.

Aluminios Boar ofrece incontables opciones para las ventanas plegables. Primero, se pueden colocar tantas hojas como se quiera. Y estas pueden plegarse hacia la derecha o hacia la izquierda, según lo requiera el espacio en cuestión. Asimismo, pueden plegarse hacia adentro o afuera del mismo.

Estas ventanas de aluminios pueden colocarse con o sin marco y pueden tener zócalo u hoja perimetral, a elección.

Otro abanico de opciones se abre al pensar en el cerramiento a colocar. Este puede ser opaco o acristalado, o puede elegirse entre lamas fijas u orientables. En cuanto a ventanas y cerramientos de aluminios cada vez las opciones son más.

Como en todos productos, Aluminios Boar le ofrece más. Puede colocar, además de la ventana, mosquiteras que pueden ser Enrollables o plegables, fijas o correderas. Además puede elegir entre una multitud de acabados y colores que permitirán adaptar los cerramientos aluminios a cualquier ambiente que se desee.

Cada vez son más las posibilidades y la calidad de los productos en el campo de los cerramientos de aluminio. Además, al fabricar accesorios y rodamientos que responden a altos estándares de calidad, Aluminios Boar se asegura de que los productos permanecerán inalterables durante largo tiempo. Es una empresa confiable que avanza en el mercado generando cada vez más productos que beneficien a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario