jueves, 5 de mayo de 2011

Ventanas correderas más herméticas

Debido a que solo ocupan el espacio del plano en el que se mueven, la colocación de ventanas correderas representa un gran beneficio, más aún en espacios reducidos.

Anteriormente, este tipo de ventanas y puertas presentaban el inconveniente de ser menos aislantes, tanto en el sentido térmico como en el acústico, que otras clases de cerramientos como el clásico sistema abatible, pero en la actualidad, gracias al desarrollo de los perfiles con rotura de puente térmico, ese inconveniente ha sido solucionado, y ahora es posible disfrutar de estas elegantes ventanas sin sacrificar el confort.

Al mismo tiempo, el avance de las tecnologías en perfiles de aluminio permite la inserción de todo tipo de cristales con cámaras de aire muy amplias en las ventanas correderas. La combinación de los perfiles que incluyen rotura de puente térmico con una buena elección de acristalamientos termina con el problema del aislamiento en las ventanas correderas de aluminio.

En carpintería de aluminio, la empresa que mejores prestaciones ofrece en España es Aluminios Boar. Esta empresa, presente en Madrid desde 1997, posee en la actualidad una nueva sala de exposición y asesoramiento en Valencia. En estas dos ciudades, Aluminios Boar se encarga de la colocación de los cerramientos, además de la fabricación. De igual manera, para otras ciudades ofrecen la posibilidad de la fabricación y venta sin montaje. Todos los productos que realiza esta marca pueden ser presupuestados y pedidos a medida, y además incluyen una amplia gama de variedades en cuanto a las terminaciones de cada uno de sus cerramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario