martes, 31 de mayo de 2011

Ventanas con triple acristalamiento

Aluminios Boar continuamente elabora productos que se superan a los anteriores en calidad y prestaciones. Así logra un amplio surtido de opciones que van desde lo más sencillo y tradicional hasta los avances en tecnología y tratamiento de materiales, todo con una impecable calidad.

Hoy, Aluminios Boar tiene para presentar sus ventanas con triple acristalamiento. Al tener triple vidrio, tiene también doble cámara de aire, lo cual produce un aislamiento mucho mayor, tanto sea sonoro como acústico.

Por lo tanto, si nuestra casa se encuentra ubicada en un lugar de clima extremo pero al mismo tiempo ruidoso, estas son las ventanas más aconsejables para colocar. Los perfiles de aluminios que llevan estas ventanas de triple acristalamiento son lo mejor que existe en el mercado en este momento.

Además de los beneficios propios de los cerramientos de aluminios realizados con este sistema, Aluminios Boar ofrece 10 años de garantía para sus productos.

Aluminios Boar es una empresa seria que busca superarse continuamente y ofrecer a sus clientes productos de calidad cada vez mayor. Así, desarrolla la mayor tecnología en cuanto a materiales, resistencia y fabricación, al mismo tiempo que busca nuevos diseños que sean cada vez más funcionales a las necesidades del cliente.

Es importante conocer qué es lo que nos ofrece el mercado, porque así encontraremos lo más adecuado para nuestras necesidades particulares y las de nuestra casa. Al buscar cerramientos de aluminios como ventanas, encontramos un surtido cada vez mayor. Y elegir correctamente nos ayudará a optimizar el espacio en nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario