jueves, 19 de mayo de 2011

Ventanas abatibles: un clásico que no pasa de moda

El mercado de los cerramientos y ventanas de aluminios ofrece cada día más opciones funcionales y estéticas. Pero hay productos que se mantienen en el mercado a través de los años, debido a su comprobada eficiencia y calidad. Este es el caso de las ventanas abatibles.

Son las tradicionales ventanas cuyas hojas se abren por completo. Hoy existen muchas variantes a la hora de elegir ventanas en Aluminios Boar: Oscilobatientes, correderas, oscilo paralelas, etc. Pero las ventanas abatibles conservan su lugar de importancia entre ellas a causa de las ventajas que siguen brindando.

Estas son algunas de ellas. Ofrecen una completa ventilación de los ambientes, así como el ingreso de luz natural sin restricciones. Para aquellos que ya están pensando en el ruido de las calles que también puede ingresar, Aluminios Boar tiene una respuesta simple. Las ventanas abatibles tienen un cierre perfectamente hermético, que aísla los ambientes de los posibles ruidos molestos.

El mismo hermetismo permite ahorrar energía en calefacción y aire acondicionado hasta en un 60%. Además, Aluminios Boar ofrece sus ventanas abatibles en una amplia gama de colores y acabados que permiten que cada cliente encuentre la ventana de aluminios perfecta para el espacio que tiene.

Las ventanas abatibles de aluminios ofrecen la comodidad de una limpieza fácil y segura, ya que se puede realizar completamente dentro de la casa.

Otro beneficio de Aluminios Boar es que para acompañar las ventanas, cuenta con una serie de persianas que pueden adosarse a las mismas. Asimismo, pueden colocarse mosquiteras que se adaptan a cada modelo de ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario