lunes, 23 de mayo de 2011

Opciones para espacios reducidos

En ocasiones necesitamos colocar una ventana en un ambiente pero no tenemos espacio para que las hojas se abran hacia adentro. En estos casos, Aluminios Boar ofrece sus ventanas correderas, que tienen la misma calidad y prestaciones en aluminios a que esta empresa nos tiene acostumbrados, pero con la ventaja de que al ser corredizas, las hojas permanecen siempre en el mismo plano.

Estas ventanas de aluminios son prácticas y cómodas y permiten el ingreso de luz y aire. Su cerramiento resulta tan hermético como el de las ventanas abatibles, e igualmente confiables. Además, Aluminios Boar acompaña sus ventanas con diversos modelos de persianas que pueden sumarse a las hojas de aluminios y cristales, para brindar una mayor seguridad y aislamiento.

Las ventanas de aluminios tienen terminaciones cuidadas, y acabados de diversos colores y modelos, con lo cual se pueden elegir las más adecuadas para nuestro estilo o nuestros gustos y sin duda encontraremos las más apropiadas.

Aluminios Boar es una empresa confiable que desde 1997 brinda sus mejores servicios y va optimizando sus productos y la variedad de los mismos. Su personal puede asesorarlo en la selección de las ventanas o cerramientos y su servicio incluye la colocación en su domicilio.

Puede consultar sin compromiso y conocer los productos que Aluminios Boar tiene para ofrecer. Sea cual sea su espacio, encontrará las ventanas más adecuadas para sus necesidades particulares. Entre las opciones encontrará las correderas, mencionadas anteriormente, y también las ventanas abatibles, Oscilo batientes, entre otras. Así también persianas, mosquiteras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario