martes, 17 de mayo de 2011

Más que venta de ventanas

Aluminios Boar es, desde 1997 una empresa fabricante de diversos cerramientos y ventanas de aluminios. Ofrece precios que no tienen contrincantes en el mercado español. Al ser fabricantes e instaladores autorizados, y contar con recursos propios de transporte, no se requiere la participación de intermediarios, con lo cual, el servicio es completo y de calidad garantizada por parte de Aluminios Boar.

Así, usted puede adquirir las ventanas para su hogar de las medidas perfectas y con una terminación de excelencia. Puede encontrar el estilo y el color que más le guste o combine con la decoración de su casa. Las ventanas de aluminios pasarán a formar parte de cada ambiente sin desentonar con el resto. Su diseño moderno y variedad de opciones las convierten en productos ideales a la hora de terminar o renovar su hogar.

Usted puede confiar en Aluminios Boar en todo el proceso, desde la medida del espacio de la ventana hasta su colocación final, pasando por el traslado y la selección de los modelos. También puede recibir las ventanas desde la fábrica y colocarlas usted mismo.

Aluminios Boar ofrece tomar medidas y asesorarlo en la selección, así como elaborar presupuestos sin compromiso.

En Madrid usted puede visitar la exposición permanente de de Aluminios Boar, para conocer los productos y elegir el que mejor le convenga para el espacio en cuestión. El personal calificado de la empresa podrá asesorarlo en cada paso de la selección para orientarlo a encontrar el producto que usted necesite y satisfaga sus necesidades concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario