martes, 1 de febrero de 2011

Ventanas correderas de aluminio

Dentro de la variada oferta de los fabricantes de ventanas de aluminios Boar se encuentran diversos tipos de ventanas entre las que se encuentran las ventanas correderas. Estas ventanas están hechas de dos o más hojas que se mueven de manera horizontal sobre carriles.

Hay que tener en cuenta que al abrirlas las dos hojas de cristal quedan superpuestas lo cual no permite la apertura total del hueco dentro del cual está enmarcada la ventana, si no solamente la mitad de este. Una de las ventajas que tienen es que sólo ocupan el plano dentro del cual se mueven contrario a otras que se abren hacia dentro o hacia fuera, lo cual no afecta la decoración ni la estética del lugar, sin reducir además la iluminación.

Debido a que sólo se abren hasta la mitad del hueco que ocupan, es necesario cada cierto tiempo sacar una de las hojas para limpiarla, un ejercicio que no le llevará demasiado tiempo, ni un gran esfuerzo.

De acuerdo a las medidas pueden los fabricantes de ventanas fabricar ventanas correderas en diversos diseños teniendo en cuenta el hueco; y pueden ser de dos, tres o cuatro hojas según el tamaño. Respecto a la ventanas abatibles el cierre es menos hermético, pero como no ocupan espacio más que en su propio plano, ningún objeto es obstáculo para abrirla y cerrarla. Son ideales para cuando se desean cortinas. De igual forma tiene la opción de instalarle un sistema de cerradura en caso de ser requerido.

Para mayor información acerca de los fabricantes de ventanas puede consultar con el servicio al cliente en la web o en la propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario