lunes, 21 de febrero de 2011

Funcionalidad y diseño en las ventanas

Cuando el cliente acude a Aluminios Boar se encuentra con un lugar en el que las ventanas no son accesorios del ambiente. Al contrario, son elementos fundamentales de la decoración, funcionalidad y seguridad del lugar. Debido a estas características, la elección de una ventana es muy importante y debe ser tomada teniendo en cuenta ciertos factores. En Aluminios Boar somos fabricantes de ventanas, por lo que estamos dispuestos a satisfacer las necesidades que cada cliente presente.

Nuestro compromiso con el cliente es lograr satisfacer sus necesidades a través del correcto asesoramiento en el momento de la elección. Además, confeccionamos proyectos a medida y presupuestos sin coste, en los que plasmamos de la mejor manera posible las necesidades del cliente.

El diseño de la ventana a elegir dependerá de las características del ambiente como medidas, orientación con respecto a la luz natural y grado de exposición al exterior.

Existen, sin embargo, dos factores fundamentales que deben tenerse en cuenta, cualquiera sea el ambiente en el que irá colocada la ventana. Estos factores son el aislamiento acústico y el ahorro energético.

Como fabricantes de ventanas sabemos que el aislamiento acústico es una función muy importante que debe cumplir la ventana ya que está directamente relacionado con el confort no sólo del hogar sino también del ambiente de trabajo.

También sabemos que juega un papel muy importante el aislamiento térmico que brinde la abertura. La temperatura de una habitación puede cambiar de acuerdo a la introducción o fuga de calor que se produzca, principalmente, a través de la ventana. Consúltenos cualquier proyecto que desee realizar. Somos fabricantes de ventanas de reconocido prestigio en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario