viernes, 25 de febrero de 2011

Variedad de modelos de ventanas

Actualmente, las ventanas ocupan un lugar muy importante a la hora de pensar en la construcción de un ambiente. No sólo por su función básica de vista al exterior y ventilación, sino también por su importante participación en la decoración del espacio.

En los fabricantes de ventanas Aluminios Boar, el cliente podrá encontrar la combinación justa entre la funcionalidad básica de una ventana y el diseño estético adecuado a sus gustos. Para lograr esto, nuestra fábrica trabaja con materiales de primera calidad, ofreciendo la más amplia variedad de ventanas a los mejores precios del mercado.

Somos fabricantes de ventanas y ofrecemos modelos que brindan diferentes tipos de beneficios para el usuario. Entre ellos contamos con las ventanas abatibles o practicables, que son aquellas que ofrecen gran variedad de prestaciones y permiten una abertura total de las hojas. Poseen un cierre hermético y es la muestra de una excelente combinación de calidad y precio.

Las ventanas oscilobatientes y las oscilo paralela ofrecen numerosas ventajas y un diseño original, ya que su posición y apertura dependen de la dirección en la que se gire su manilla, posibilitando una excelente ventilación en una de sus posiciones y una apertura segura en otra de ellas. Los herrajes sobre los que se apoyan las hojas juegan el rol principal de este tipo de ventana.

Los modelos de ventanas corredoras y plegables son la mejor solución para quienes buscan combinar funcionalidad y diseño y cuentan con muy poco espacio. Estos dos modelos permiten un mejor aprovechamiento del espacio.

Al ser fabricantes de ventanas, realizamos proyectos a medida y presupuestos sin coste, ofreciendo el mejor precio del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario