jueves, 17 de febrero de 2011

Diferentes modelos de aberturas

En Aluminios Boar somos fabricantes de ventanas y ofrecemos una gran variedad de modelos de aberturas, cada uno de los cuales ofrece diferentes beneficios y ventajas al cliente.

Entre los modelos que ofrecemos como fabricantes de ventanas están las ventanas abatibles o practicables. Estas ventanas brindan la posibilidad de una amplia ventilación del ambiente, ya que las hojas se abren hacia adentro. Además, ofrecen un excelente aislamiento término y acústico, características directamente relacionadas con el confort y el bienestar.

También ofrecemos las ventanas oscilobatientes que se diferencian de las demás en que brindan una buena ventilación sin necesidad de abrir las hojas. El juego de apertura que caracteriza a este tipo de ventana cuenta con la participación fundamental de los herrajes, que son los que soportan la carga. Las posibilidades de apertura son dos: apertura de la hoja completa o inclinación de la hoja hacia el interior del ambiente, permitiendo una apertura limitada.

Las ventanas correderas son el modelo ideal para ambientes con poco espacio. Sus hojas se mueven por traslación horizontal sobre guías o carriles, quedando superpuestas al abrirlas.

Otro modelo de ventanas es la oscilo-paralela, que brinda una apertura cómoda y un aislamiento máximo. Estas ventanas poseen herrajes que permiten que cuando está cerrada se presente sobre un único plano.

Finalmente, encontramos las ventanas plegables, que son la mejor opción a la hora de ganar espacio.

Como fabricantes de ventanas, Aluminios Boar se instala con gran firmeza en el mercado ya que a la variedad de productos que ofrece, agrega excelente calidad y garantía asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario