sábado, 5 de febrero de 2011

Ventanas Oscilobatientes

Existen varios tipos de ventanas tanto de PVC como de aluminio entre ellas las ventanas Oscilobatientes. Las ventanas Oscilobatientes tiene la ventaja de poder obtener una buena ventilación sin necesidad de abrir las hojas, inclinando la ventana.

Además permite abrirse de acuerdo a la dirección con que se gira la manilla, pudiéndose por ejemplo girar de manera horizontal para obtener una apertura completa de la hoja o girando hacia arriba para tener de esta forma una apertura limitada logrando una buena ventilación sin necesidad de abrir la hoja, lo cual brinda por otra parte una mayor seguridad.

Lo más importante en este tipo de ventanas es el herraje ya que soporta una carga muy pesada. Los herrajes de aluminios Boar han pasado las más completas pruebas de calidad. De acuerdo a las necesidades del cliente se elabora la ventana a su conveniencia tanto en lo que respecta a los tamaños y dimensiones como en lo que respecta a los diseños, los colores y los acabados.

En todas las opciones de las ventanas Oscilobatientes pueden instalarse mosquiteras, y de acuerdo a la abertura también una amplia variedad de accesorios que pueden ser incorporados como enrollables y correderas ya sean fijas o plegables. La ventaja de las ventanas de aluminio en relación a la de PVC son varias. La relación entre el precio y la buena calidad es una de ellas y el cerrado hermético que permite junto a una gran variedad de opciones en cuanto al cristal se refiere, es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario