domingo, 13 de febrero de 2011

Ventanas plegables de aluminio

Los fabricantes de ventanas de aluminios Boar ofrecen entre sus diversos tipos de ventanas las ventanas plegables de aluminio. Se trata de la mejor ventana cuando de ganar espacio se trata ya que permite un mejor y mayor aprovechamiento del espacio.

Sirve como ventana o puerta corredera en casos en los que el paso sea muy estrecho para instalar algún tipo de puerta corredera o abatible. El sistema de apertura puede hacerse en varias hojas ya sea plegándolas todas a derecha o a izquierda o hacia el exterior o el interior.

Los fabricantes de ventanas recomiendan el sistema Tamiz para este tipo de ventanas. Una de las ventajas con este sistema es además de la facilidad y libertad al abrirlo, que se le pueden añadir cuantas hojas se requiera. Además puede instalarse con zócalo, hoja perimetral o sin marco.

Existe una gran variedad de opciones respecto a la instalación, los acabados y los colores de acuerdo a las necesidades que cada uno de los clientes. Una de las ventajas que presentan las ventas de aluminio en comparación a las de PVC es por una parte su buena relación entre calidad y precio y la gran cantidad de opciones que ofrece en el diseño y en sus acabados y la enorme variedad de características que se pueden ofrecer de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para obtener mayor información respecto a los fabricantes de ventanas o para solicitar algún presupuesto sin ningún tipo de compromiso puede comunicarse con el servicio de atención al cliente o dirigirse a la página de internet de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario