jueves, 3 de febrero de 2011

Ventanas Oscilo-Paralelas de aluminio

Las ventanas Oscilo-Paralelas son una opción más que ofrecen los fabricantes de ventanas de aluminio Boar. La corredera al cerrar es igual de hermética que la de las ventanas abatibles lo cual permite gracias a su cierre hermético un mayor aislamiento tanto acústico como térmico. No solamente garantiza una temperatura más cómoda y un menor ruido respecto al exterior y además ayuda a ahorrar energía de una manera considerable en cuanto a aires acondicionados o calefacciones se refiere, dependiendo de la estación del año o del clima en el que se ubique la vivienda en cuestión.

Según dicen los fabricantes de ventanas la única diferencia que tiene en comparación a la ventanas abatibles está en los herrajes que logran que al cerrarla se presente sobre un plano único. Existe la posibilidad de combinar una ventana de este tipo con un marco fijo. Puede permitirse la apertura en cualquiera de las direcciones según la dirección en la que se gira la manilla. Permite movimientos tan cómodos como con la ventana corredera pero a la vez conserva el cierre hermético que tiene la ventana abatible.

De igual forma se le pueden añadir accesorios y acabados según la necesidad de cada quien, una de las grandes ventajas que presentan las ventanas de aluminio frente a las de aluminio además de su excelente relación entre buena calidad y buen precio. Este tipo de ventas viene en diversas presentaciones, diseños, colores y acabados que pueden consultarse a través de la página de internet o comunicándose con el servicio al cliente de los fabricantes de ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario